Inicia sesión en Terramartransfers


¿Eres nuevo en Terramartransfers?

Regístrate ahora

Únete hoy a Terramartransfers

Restablece tu contraseña

Por favor proporcione la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se inscribió en su cuenta Terramartransfers.

Le enviaremos un correo electrónico que le permitirá restablecer su contraseña.

Acerca de Los Cabos

About Cabo

Cuando los exploradores españoles intentaron por primera vez conquistar La Baja, encontraron la región de Los Cabos donde se asentó un grupo de indígenas de ascendencia polinesia. Los Pericúes vivían en pequeñas tribus e hicieron sus refugios de hierba cerca de corrientes de agua dulce y los estuarios. Vivieron una vida sencilla, con poca o ninguna ropa y la caza y recolección de sus alimentos. Sus vidas eran frecuentadas por visitas de piratas esperando a los galeones cargados que regresaban de California en su camino de regreso al sur. Al principio, California era conocida como La Alta California y toda la península de La Baja era conocida como Baja California. En 1974 el gobierno mexicano reconoció la península de La Baja como un estado independiente, configurándose bajo el nombre de Baja California Sur. La parte superior continúa siendo Baja California al día de hoy.

Las aguas cristalinas de la Península cuentan con más de 900 islas tanto en el Océano Pacífico como en el Mar de Cortés. Aproximadamente, una cuarta parte del Mar de Cortés fue recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uniéndose a las pinturas rupestres recientemente declaradas de las Montañas de San Francisco cerca de Mulegé. Los últimos 50 kilómetros de la Península son Los Cabos o la región del Cabo, anclada en las dos ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas Map

Justo al este de San José del Cabo, se encuentra el nuevo desarrollo de Puerto Los Cabos, que incluye una marina de clase mundial, dos campos de golf con la firma del diseñador Jack Nicklaus y un gran número de elegantes y prestigiosos hoteles.

Flotilla

{{fleet.name}}

{{fleet.descripcion}}