Inicia sesión en Terramartransfers


¿Eres nuevo en Terramartransfers?

Regístrate ahora

Únete hoy a Terramartransfers

Restablece tu contraseña

Por favor proporcione la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se inscribió en su cuenta Terramartransfers.

Le enviaremos un correo electrónico que le permitirá restablecer su contraseña.

Preguntas frecuentes

  • P. ¿Como puedo hacer, cambiar o confirmar una reservación?

    R. Puedes hacer, cambiar, o confirmar una reservación usando el sistema de reservación en linea, enviando un correo electrónico a reservations@terramartransfers.com o llamando al (624) 142 9210.

  • P. ¿Existe una tarifa estándar del punto A al punto B?

    R. TerramarTransfers ofrece tarifas competitivas basadas en zonas, de un punto de origen a un punto de destino. Los cálculos de tarifas inmediatos están disponibles en línea y por correo electrónico a reservations@terramartransfers.com.

  • P. ¿Qué tipo de vehículos utilizan?

    R. TerramarTransfers ofrece una amplia variedad de vehículos para dar el mejor servicio a pasajeros individuales, así como grupos grandes y pequeños. Para obtener más información, visite Nuestra Flotilla

  • P. ¿Cuál es la política de cancelación de TerramarTransfers?

    R. Para cancelar una reservación, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a reservations@terramartransfers.com o llame al (624) 142 9210. Las cancelaciones deben ser recibidas por lo menos 24 horas antes del servicio programado. Cualquier reservación que sea cancelada dentro de las 24 horas previas al servicio resultará en un cargo del 100% del costo total.

  • P. ¿Tengo que darle propina al conductor?

    R. No se esperan propinas. Nuestros conductores hacen todo lo posible por ir más allá de sus funciones y superar las expectativas. en este situación, si desea dar a su conductor una propina, se aprecia pero ciertamente no es obligatorio.

  • P. ¿Cuánto tiempo antes de un vuelo debo estar listo?

    R. Por favor, este preparado y asegúrese de tener suficiente tiempo para su próximo viaje. Le recomendamos llegar al menos dos horas antes a su salida prevista para un vuelo nacional y por lo menos tres horas antes en vuelos internacionales.

  • P. Cuando hago una reservación en línea, ¿cómo sabré que TerramarTransfers recibio mi información?

    R. TerramarTransfers le permite reservar en tiempo real. Cuando usted hace una reservación en línea, recibirá siempre un número de confirmación. Una vez que se termina su reservación en línea, usted recibirá una confirmación por correo electrónico.

  • P. ¿Cómo TerramarTransfers protege mis datos personales, tales como la información de mi tarjeta de crédito?

    P. TerramarTransfers utiliza un certificado de cifrado de 128 bits, el proveedor líder de seguridad de Internet. El mantenimiento de la seguridad de su información es una de nuestras principales prioridades. Visite nuestro Aviso de Privacidad para más información.

  • P. TerramarTransfers vende mi informacion personal a otras compañias con fines de marketing?

    R. ¡Nunca! Su información personal sólo se utiliza para nuestros expedientes y para la comunicación con usted. Nunca damos o vendemos ninguna información a nadie. Visite nuestro Aviso de Privacidad para más información.

  • P. Necesito ayuda con la reservación en linea. ¿Que tengo que hacer?

    R. Si experimenta alguna dificultad con nuestro sistema de reservaciones en línea puede ponerse en contacto con nosotros al (624) 142 9210 durante las horas laborales o puede enviar un correo electrónico a reservations@terramartransfers.com Por favor procure siempre explicar el problema detalladamente, para poder ayudarle de la mejor manera posible.

  • P. ¿Dónde encontraré a mi conductor en el aeropuerto?

    P. Procedimientos de recogida en el aeropuerto de TerramarTransfers varían de un aeropuerto a otro. Para obtener información sobre los procedimientos específicos para los aeropuertos damos servicio en Los Cabos y en todo el mundo, póngase en contacto con nosotros en reservations@terramartransfers.com o por teléfono al (624) 142 9210.

  • P. ¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa o se cancela?

    R. Cualquier cancelación de vuelo recibirá un reembolso completo, siempre y cuando Terramar Transfers haya sido notificado inmediatamente. Nuestro software de seguimiento de vuelo hará un seguimiento de los retrasos y cambios de horario de su vuelo para que pueda estar seguro de que vamos a recogerle cuando llegue.